Hipnosis y sobre peso

Hipnosis y Sobrepeso
Tratamiento del Sobrepeso con Hipnosis
Una persona puede tener sobrepeso o falta de peso y ambos casos pueden ser tratados con Hipnosis. El sobrepeso es sin embargo el que más preocupa a las personas.
Cuando alguien tiene sobrepeso lo primero que tiene que hacer es acudir a su médico para asegurarsse de que el problema no sea causado por un desbalance químico u hormonal en su cuerpo. Si ya está seguro de que el problema es de origen mental o conductual entonces la Hipnosis se convierte en una herramienta valiosísima pues le permite averiguar el origen del problema y luego erradicarlo.
Las razones subconscientes para desarrollar sobrepeso varían de acuerdo con la persona y su pasado, por ejemplo, una mujer que le tiene miedo al sexo puede desarrollar hábitos alimenticios que la lleven a ser gorda para no agradar a nadie y así evitar la molestia de tener relaciones sexuales. Otra persona puede sentirse abandonada y desprotegida y su mente subconsciente recuerda que su madre la protegía, y relaciona a la madre con el alimento puesto que la madre lo nutrió con su seno al principio de su vida, entonces come en exceso buscando a su madre en el alimento.
La Hipnosis le permite reprogramar su subconsciente haciendo que el problema desaparezca. Pida su cita ahora mismo.
¿Voy a recuperar el peso de nuevo?
No, porque lo que yo hago es reprogramar su subconsciente para que no tenga la necesidad que creía tener y de ese modo adquiera hábitos alimenticios adecuados.
La reprogramación es permanente y solo podría ser eliminada si usted conscientemente decidiese cambiarla o si recibiera un trauma que haga que la mente subconsciente instale otra programación, pero en ese caso lo que habría que hacer es sanar ese trauma con Hipnosis y el problema queda resuelto.
Decídase de una vez a tener la figura que usted desea, pida su cita ya.
¿Cuánto cuesta el tratamiento?
Cada caso es diferente y por ello hacer un estimado virtual  es imposible pues se requiere de la visita al terapeuta para que él pueda determinar la longitud del tratamiento.
Muchos males remiten en una o dos sesiones, otros requieren un tratamiento más largo. Lo mejor es solicitar una cita de evaluación en la cual se le responderán sus preguntas y se analizará su caso específico.
El Coaching con PNL es un camino para lograr la "Autorrealización Personal" y ser "Feliz".
SESIONES DE COACHING PERSONALES
Cristian Pernett
Miembro de Coaching T Ecuador 
Naturopáta 
PNL & Hipnosis
Preparador Físico 
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar